viernes, 29 de marzo de 2024 11:30
Politica

Investigan a Podemos e IU por un contrato en Rivas-Vaciamadrid

Agentes de la UCO de la Guardia Civil se ha llevado esta mañana de dependencias del consistorio documentos sobre un supuesto contrato irregular.

|

Rivas vaciamadrid

Operación anticorrupción en el Ayuntamiento de Rivas. 


Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha llevado esta mañana de dependencias del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid documentos administrativos sobre un supuesto contrato irregular de esta administración con una empresa.


Esta intervención se enmarca dentro de una operación anticorrupción ordenado a requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional


Según el Ayuntamiento, los jueces de la Audiencia Nacional están investigando a dicha empresa en una macrocausa judicial que afectaría a la Real Federación Española de Fútbol.


Por tanto, según señalan desde Rivas, dicha investigación se enmarca a un contrato de esta compañía, también con otras administraciones, y "no afecta al Ayuntamiento o a algún cargo público". 


"Los agentes nos han dicho que no tiene nada que ver con nosotros ni a ningún cargo público", recalcan desde el Consistorio, donde gobierna Izquierda Unida y Podemos (Rivas Puede).


Según ha avanzado el diario 'El País', los guardias civiles han recabado documentación relativa a un concurso de hace siete u ocho meses para el cambio de césped artificial en una instalación municipal y la investigación se centraría en supuestas irregularidades en la adjudicación de dicho contrato.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE