viernes, 19 de abril de 2024 06:17
Politica

Torrent convoca un pleno extraordinario para defender la investidura de Puigdemont

Así lo han decidido la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlament en una reunión extraordinaria celebrada este lunes a petición del bloque independentista.

|

Roger torrent 09032018

Torrent convoca el pleno el miércoles.


El pleno urgente solicitado por JxCat, ERC y la CUP para defender el derecho a la investidura de Carles Puigdemont, Jordi Turull y Jordi Sànchez se celebrará el miércoles a las 10 horas.


Así lo han decidido la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento catalán en una reunión extraordinaria celebrada este lunes a petición del bloque independentista.


El pleno urgente durará todo el día, ya que por la mañana los grupos defenderán varias propuestas de resolución, entre ellas la del bloque independentista sobre la investidura de Puigdemont, y por la tarde comparecerá el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, para presentar un informe sobre las cargas policiales del referéndum del 1 de octubre.



Más detalles en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE