jueves, 25 de abril de 2024 15:11
Sociedad

Domingo con sol y buen tiempo en casi toda España

Sin embargo, estarán en riesgo por fenómenos costeros Cádiz y La Coruña y por aludes Huesca, Barcelona, Gerona, Lérida y Navarra.

|

Buen tiempo bcn

Domingo poco nuboso y con cielo despejado


El cielo estará este domingo poco nuboso o despejado aumentando la nubosidad de tipo medio y alto, sin posibilidades de precipitación en casi toda España, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).



Sin embargo, en Galicia estará muy nuboso, incluso cubierto, con lluvias débiles y dispersas, más probables en el litoral y a última hora en Asturias y el extremo noroeste de Castilla y León.



Las temperaturas experimentarán un ascenso generalizado en la Península. La subida puede ser notable en muchas zonas y los vientos soplarán flojos de dirección variable en general, aunque con levante en la zona del Estrecho.



La cota de nieve estará mañana a partir de los 1.800/2.000 metros en la Cordillera Cantábrica occidental y habrá heladas débiles en montañas de la mitad norte.



Además, este domingo estarán en riesgo por fenómenos costeros Cádiz y La Coruña y por aludes Huesca, Barcelona, Gerona, Lérida y Navarra.

relacionada Alerta de riesgo por viento, nevadas y fuerte oleaje en 41 provincias este lunes
relacionada Vientos de hasta 140 km/h con la llegada de la borrasca ‘Félix’ ponen en alerta a 47 provincias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE