viernes, 29 de marzo de 2024 14:53
Política

Rivera se ha reunido en secreto con Sarkozy

Fue en enero y en presencia de un gran empresario, en el marco de los encuentros que el líder de Cs mantiene en los últimos meses.

|

AlbertRivera 2


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunió el pasado mes de enero en Madrid con el expresidente francés Nicolás Sarkozy en presencia de un empresario de una de las grandes firmas del Íbex-35, un encuentro que no se hizo público en su momento.


Esta reunión se enmarca en la estrategia de Rivera de buscar referentes en la política internacional y coincide con los días en los que la esposa de Sarkozy, la cantante Carla Bruni, actuó en Madrid, informa 'El Confidencial'.


Sarkozy fue detenido a finales de marzo para ser investigado por una supuesta financiación libia en la campaña electoral presidencial de 2007.


En los últimos meses, el líder de Cs se ha visto con exministros y ex primeros ministros de diferentes países, así como con responsables de empresas como Telefónica, Endesa e Iberdrola, como son José María Álvarez-Pallete, Borja Prado e Ignacio Sánchez Galán, respectivamente. 


Rivera busca referentes políticos en otros países europeos y, según fuentes cercanas, su preferido en Francia es el actual presidente, Emmanuel Macron, que procede del Partido Socialista francés. 


También ha coincidido con el ex primer ministro del país vecino Manuel Valls, implicado en la crisis política catalana.


relacionada Nicolas Sarkozy, bajo custodia policial por presunta financiación ilícita
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE