sábado, 13 de agosto de 2022 10:34
Politica

Iglesias y Montero ponen sus cargos a disposición de las bases tras la polémica por su chalet

El líder de Podemos y su pareja y portavoz parlamentaria anuncian su posicionamiento tras la polémica compra de un chalet valorado en 600.000 euros, lo que ha desencadenado una fuerte polémica dentro del partido.

|

Iglesias y Montero ponen su cargo a disposiciu00f3n de las bases


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso de la formación morada, Irene Montero, preguntarán a las bases del partido si creen que deben seguir en sus cargos o si por el contrario deben dimitir, después de conocerse que se han comprado un chalet valorado en unos 600.000 euros con una hipoteca de 540.000.


Ambos políticos han defendido en una rueda de prensa la "coherencia" del ideario de Podemos con la adquisición del debate, pero ante el debate público generado han apostado por trasladar la pregunta a la militancia.


"¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?", preguntarán a las bases del partido, que deberán de responder si siguen o si deben dimitir.



En una rueda de prensa conjunta, han señalado que "si nos dicen que hemos de dimitir, dimitiremos".


"A las 48h de firmar la hipoteca presentamos una nueva declaración de bienes y hay un portal de transparencia de Podemos que se actualiza anualmente".

relacionada Iglesias dice que él y Montero se puede permitir el chalet de 600.000 euros

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE