sábado, 18 de agosto de 2018 20:11
Politica

​Santamaría, tras pedir Iglesias intimidad para su familia: "¿Nuestros hijos y madres son de peor condición?

|

Santamaria defiende 155 senado



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha aludido este lunes el escrache que sufrió frente a su domicilio en abril de 2013 después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya defendido la compra de un chalé en Galapagar porque quiere intimidad para sus hijos. "¿Qué pasa, que nuestros hijos y nuestras madres son de peor condición que la suya?", ha enfatizado.


Así se ha pronunciado Sáenz de Santamaría en la toma de posesión de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid, al ser preguntada por el chalé que se han comprado en ese pueblo de la sierra madrileña Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, que está embarazada de mellizos.


Sáenz de Santamaría ha dicho que no iba a entrar en la compra de ese chalé ni en la consulta que van a hacer a las bases de Podemos para que decidan si deben continuar o no en sus cargos, ya que, según ha recalcado, al "único que le altera su propia doctrina sobre estos asuntos es al señor Pablo Iglesias".


"Pero yo solo le haría una pregunta, si él reivindica el derecho a la intimidad de su familia, que pasa, ¿qué nuestros hijos y nuestras madres son de peor condición que la suya?", se ha preguntado, en alusión al escrache que sufrió frente a su domicilio en 2013. 


De hecho, Iglesias y otros cargos de Podemos defendieron entonces esos escraches alegando que eran "jarabe democrático de los de abajo".

relacionada Iglesias y Montero ponen sus cargos a disposición de las bases tras la polémica por su chalet
relacionada Iglesias dice que él y Montero se puede permitir el chalet de 600.000 euros

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil