viernes, 29 de marzo de 2024 15:02
Internacional

Israel ataca dos objetivos en la franja de Gaza

La Fuerza Aérea Israelí (IAF, en inglés) ha bombardeado una infraestructura subterránea y dos objetivos militares de la fuerza naval del movimiento palestino Hamas.

|

Fuerza aera israel


La Fuerza Aérea Israelí (IAF, en inglés) ha atacado durante la noche de este martes al miércoles una infraestructura subterránea y dos objetivos militares de la fuerza naval del movimiento palestino Hamas en el norte de la Franja de Gaza, según confirmaron las Fuerzas de defensa de Israel (FDI).


De acuerdo con las autoridades israelíes, el ataque tuvo lugar como respuesta a un incidente en el que varios miembros del movimiento entraron en Israel y prendieron fuego a un puesto militar.


Además, las FDI han asegurado que los ataques se han hecho "en respuesta a los intentos para eliminar los drones que intentan llevar a cabo actividades terroristas y quemar territorio israelí", según señaló en su cuenta de Twitter.


Las FDI han afirmado que las fuerzas israelíes estarán dispuestas a "cumplir su misión de proteger a los civiles israelíes"

relacionada Tres muertos y más de 600 heridos en enfrentamientos entre palestinos e israelíes
relacionada Israel se niega a investigar las muertes en la franja de Gaza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE