viernes, 19 de abril de 2024 06:55
Politica

El huido Toni Comín renuncia a delegar su voto

ERC acaba de registrar en el Parlament la renuncia de Toni Comín al voto delegado. De esta manera, la Mesa ya no tendrá que decidir sobre esta cuestión. 

|

Antoni comin 311217


ERC acaba de registrar en el Parlamento de Cataluña la renuncia de Toni Comín al voto delegado. De esta manera, la Mesa ya no tendrá que  decidir sobre esta cuestión. 


Varios grupos de la oposición habían solicitado la retirada del voto delegado al no tener restricciones de movimiento en Bélgica tras que el juez le retirara hace unos días las medidas cautelares.


Este martes estaba previsto que se reuniera la Mesa del Parlamento catalán y, una hora más tarde, lo haría  la Junta de Portaveus. Entre los temas que debía resolver el órgano de gobierno de la Cámara estaba la delegación de voto de Toni Comín, sobre la que varios grupos de la oposición han sembrado dudas . 


ERC debía entregar antes de que diera comienzo la reunión la documentación que acreditara la situación procesal de Comín, en libertad en Bélgica pero con una orden de detención si regresa a España.



Más deltalles en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE