viernes, 25 de junio de 2021 15:12
Politica

¿Cuál será el futuro de Cospedal?

|

Cospedal



María Dolores de Cospedal no logró pasar a la segunda vuelta de las primarias del PP, pero fue clave a la hora de asegurar la victoria de Casado. El apoyo cerrado de la exsecretaria general de los populares favoreció la figura del actual líder del PP y sirvió de contrapeso frente a Soraya Sáenz de Santamaría.


Aunque su discurso en el congreso del Partido Popular sonó a despedida, según informa 'El Confidencial Digital', Cospedal aún no habría decidido si decide apearse de la política o seguir en el machito gracias al apoyo del nuevo líder conservador.


El digital valora las alternativas de Cospedal, que pasarían desde incorporarse al mercado laboral hasta presentarse como candidata a las elecciones europeas. Con todo, será en el próximo congreso regional del PP en Castilla-La Mancha cuando se dilucide la incógnita: todo dependerá de si Cospedal presenta candidatura o se descarta, lo cual significaría que abandona definitivamente la vida política.

relacionada Estos son los nuevos puestos de Cospedal, Méndez de Vigo y Maillo en el PP
relacionada Cospedal apoya a Casado para recortar posibilidades de que Cospedal dirija el PP

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil