viernes, 29 de marzo de 2024 16:53
Deportes

El Real Madrid de Lopetegui convence ante el Leganés (4-1)

El nuevo once de Julen Lopetegui, donde se estrena Courtois como guardameta, obtuvo una contundente victoria (4-1) ante el Leganés.

|

Real madrid 1



El Real Madrid empieza con buen pie la Liga. El nuevo once de Julen Lopetegui, donde se estrena Courtois como guardameta, obtuvo una contundente victoria (4-1) ante el Leganés, con goles de Bale, Benzema -por partida doble- y Sergio Ramos -de penalti-, en el primer encuentro de Thibaut Courtois como portero del conjunto blanco.


La primera novedad del encuentro fue la titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista, debutando con la elástica blanca. El belga debuta justo en la semana en la que la UEFA nombró al costarricense Keylor Navas, su principal rival por el puesto en el once de Julen Lopetegui, mejor portero de la temporada pasada.


De hecho, el tico fue homenajeado y muy ovacionado, junto a Sergio Ramos y Luka Modric (de nuevo titular y también muy aplaudido), en la ofrenda de trofeos al público madridista. Enfrente de tanto jolgorio, el Leganés de Mauricio Pellegrino, con tan solo un punto en la clasificación y que formó con dos delanteros (4-4-2), ambos llegados en el mercado estival que finalizó el viernes: Guido Carrillo y Michael Santos. Una pareja que no duró demasiado.


Tras el inicial tanto de Bale, el Leganés cambió el sistema de juego y Santos pasó a la banda izquierda (4-5-1) para contener más las subidas de Carvajal. Había sido el lateral derecho madridista quien había servido de cabeza, tras un pase largo de Ramos, la oportunidad de volear a Gareth Bale. El disparo del galés lo tocó Cuéllar, pero no lo suficiente como para despejar.


El VAR marcó el inicio de la segunda parte. Un centro de Asensio lo remató de cabeza Benzema al fondo de la red. En un principio, Jaime Latre anuló el gol por agarrón al defensor pepinero. Sin embargo, tras revisarlo en la pantalla, concedió el tanto del desempate al francés.


Un gol tan tempranero acabó con las opciones del Leganés. Justo tras cumplirse la hora de encuentro, el francés volvió a anotar tras una pared en la frontal del área con Modric, que convirtió su último toque en el encuentro, antes de ser sustituido por Isco, en una asistencia. El penalti que anotó Ramos, provocado por Asensio, finiquitaría el encuentro, cuyos últimos veinte minutos fueron sin historia.

relacionada El Real Madrid insiste en Neymar
relacionada El Madrid se quita la espina de Montilivi y golea al Girona (1-4)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE