martes, 23 de abril de 2024 17:38
Sociedad

Elon Musk fuma marihuana en su primera aparición desde anunció hacer pública a Tesla

Elon Musk bebie whisky y fuma marihuana durante un podcast de dos horas y media con el comediante californiano Joe Rogan. Las acciones de Tesla caen.

|

Elon Musk funa marihuna  en directo


Elon Musk bebió whisky y fumó marihuana durante un podcast de dos horas y media con el comediante californiano Joe Rogan que abordó todo, desde lanzallamas e inteligencia artificial hasta el fin del universo.


"No soy un fumador habitual de hierba", dijo el director ejecutivo de Tesla Inc. este jueves 6 de septiembre por la noche en el podcast, que se transmitió en vivo por Internet. Musk, de 47 años de edad, se llevó lo que Rogan describió como un porro que contenía tabaco mezclado con marihuana, que es legal en California.


Las acciones del fabricante de automóviles han caído un 1,4 por ciento antes de la apertura de las bolsas estadounidenses.


El anuncio en uno de los podcasts más populares de los EEUU marca la primera aparición de Musk en un foro público desde que el mes pasado sorprendiera al mundo financiero con su efímero esfuerzo por sacar de la Bolsa a Tesla. 


Apenas 17 días después de twittear que tenía los fondos y el apoyo de los inversores asegurados para comprar algunos accionistas a 420 dólares la acción, el multimillonario descartó la idea sin haber hecho una propuesta formal a la junta.


En el camino, Musk obtuvo una citación de la Comisión de Valores y Bolsa, que ya había estado examinando las declaraciones públicas que había hecho con respecto a los objetivos de fabricación y los objetivos de ventas. Tesla y su director ejecutivo también se enfrentan ahora a una letanía de demandas por manipulación del mercado, incluyendo una presentada el jueves por Andrew Left, fundador de Citron Research y destacado vendedor en descubierto.


El episodio también suscitó preocupación por la salud de Musk. El presidente y CEO de Tesla y Space Exploration Technologies Corp., entre otras compañías, concedió una emotiva entrevista al 'The New York Times' en la que dijo que sus amigos estaban preocupados por el agotamiento. El periódico dijo que dos personas familiarizadas con la junta del fabricante de autos eléctricos expresaron su preocupación por su carga de trabajo y el uso del medicamento para dormir Ambien.





relacionada Musk confiesa su vía crucis personal con Tesla
relacionada Elon Musk anuncia que sacará a Tesla de la bolsa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE