jueves, 12 de diciembre de 2019 22:36
Politica

Pablo Casado tantea la aplicación de un nuevo 155 en Catalunya

|

Pablo Casado en Barcelona


El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, llega a Catalunya pisando fuerte. Casado ha convocado este sábado 8 de septiembre en Barcelona la primera reunión del curso de la Junta Directiva Nacional del partido, en vísperas, según anunció el mismo, de la "festividad xenófoba" de la Diada, que se celebra el 11.


Casado ha asegurado que "se empiezan a dar las circunstancias" para que se aplique de nuevo el artículo 155 en Catalunya con el objetivo de restaurar la legalidad, y ha señalado que es momento de que los constitucionalistas vuelvan a hacer política de verdad para conseguir que la mayoría social empiece a ser una mayoría política a pleno rendimiento.


"Hay una agenda reactiva por detrás de los pasos que va dando la minoría secesionista y eso hay que cambiarlo ya. A mi juicio empiezan a darse objetivamente las circunstancias para aplicar el precepto constitucional que restaure la legalidad en Cataluña", ha dicho en su discurso en la primera reunión del curso de la Junta Directiva Nacional del PP, que ha tenido lugar en Barcelona en vísperas de la Diada, que se celebrará este martes. Una Junta marcada con notables ausencias de grandes figuras del partido.


También ha dicho que no se puede seguir avanzando en...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es

relacionada Adiós al gran gurú: Pablo Casado prescinde de Arriola
relacionada Casado tilda de sectaria la Ley de la Memoria Histórica y propone cambiarla por una ley de concordia

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil