jueves, 25 de abril de 2024 22:04
Deportes

​Los 11 delitos de los que está acusado Cristiano Ronaldo

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, presentaron la pasada noche los diversos delitos que acusan a Cristiano Ronaldo de haber cometido en Las Vegas, Estados Unidos.

|

Kathryn Mayorga


Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, presentaron la pasada noche los diversos delitos que habría cometido Cristiano Ronaldo en Las Vegas, Estados Unidos.


La oficina de abogados presentará una acción civil contra Ronaldo por los delitos de:


- violación


- acoso sexual en grado de tentativa


- coacción para el fraude


- agresión a una persona vulnerable


- conspiración


- difamación


- abuso de proceso 


- intento de silenciar el caso 


- ntento de concretar un acuerdo de no divulgación


- negligencia


- violación de contrato


Una vez que se le notifica, el internacional de la Juventus italiana tendrá 20 días para contestar la demanda. A pesar de que el atleta portugués se negó dos veces la existencia de ningún delito, la presunta víctima de violación dice que fue diagnosticada con el trastorno postraumático y depresión como resultado de lo que ocurrió en la noche del 13 de junio.


Kathryn Mayorga alega que se le ha obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de unos 325.000 euros, que ahora sus abogados consideran que no tienen valor legal.


Sin embargo, el futbolista portugués negó el miércoles 3 de octubre las acusaciones de violación en un mensaje publicado en la red social Twitter.

"Niego terminantemente las acusaciones de las que soy objeto. Considero la violación un crimen abyecto, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa", escribió.


La policía de Las Vegas reabrió esta semana la investigación sobre las acusaciones de violación presentadas por Mayorga contra Cristiano Ronaldo, por los hechos que se remontan a 2009.


Video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación 


"El caso fue reabierto y nuestros investigadores están analizando las informaciones dadas por la víctima", dijo la policía el lunes.


En la conferencia de prensa, los abogados explicaron que el plazo para iniciar la acción penal ya ha sido superado, pero creen que la policía puede llevar el proceso hasta el fiscal para un eventual procedimiento criminal, sosteniendo que el acuerdo firmado hace nueve años es ilegal, que la queja crimen aún tiene validez para proseguir.


Kathryn Mayorga, ahora profesora de 34 años, presentó una queja la semana pasada en un tribunal del condado de Clarck, Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada.




relacionada ​Cristiano Ronaldo, demandado por presunta violación en Las Vegas
relacionada Cristiano Ronaldo, acusado de violación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE