lunes, 22 de octubre de 2018 13:38
Economía

Nace Asistea, una nueva funeraria para hacer frente a Mémora

|

Tanatorio


Las compañías Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios se aglutinarán a partir de ahora bajo el nuevo grupo funerario Asistea.


Asistea ha explicado que busca convertirse en un grupo de referencia dentro del sector funerario, con presencia en todo el territorio nacional, mediante la innovación en la prestación de nuevos servicios en el ámbito funerario.


"La constitución de esta nueva marca supone un paso más para reforzar la imagen corporativa de las compañías del Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios, así como su compromiso en la prestación de un servicio profesional y de calidad a las familias", ha explicado la nueva compañía.


Asistea mantendrá vigentes las actuales denominaciones del conjunto de funerarias con las que se ha venido operando (Funeraria Merino Díez, Funeraria Mugica, Funeraria Bilbaína, Funeraria La Auxiliadora, Funeraria Carranza, Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Tanatorio Norte de Madrid y Servicios Funerarios Cisneros).


No obstante, el diseño de las diferentes marcas funerarias se adaptará a la nueva imagen, lo que permitirá identificarlas como parte de Asistea.


La nueva imagen de la marca se irá incorporando paulatinamente durante los próximos meses, tanto en los edificios corporativos de las compañías del Grupo Funeuskadi y de Nuestra Señora de los Remedios, como en los tanatorios, centros de servicios, vehículos fúnebres y comerciales de las entidades.


En total, Asistea dispone de 25 tanatorios, 5 crematorios y 16 oficinas de atención y realiza más de 10.000 servicios al año. Cuenta con una plantilla de aproximadamente 250 empleados.

relacionada Los trabajadores de una funeraria se llevan el susto de su vida
relacionada Multa de 1,7 millones en el Baix Llobregat por restricciones a la competencia en servicios funerarios

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil