viernes, 19 de abril de 2024 08:49
Politica

Ana Pastor quiere que los diputados estén callados

Ana Pastor ha tenido que tomar la palabra en varias ocasiones para llamar la atención a los diputados y pedirles que guarden silencio.

|

Ana pastor presidenta congreso diputados




La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha amenazado a los grupos parlamentarios con suspender este martes el Pleno del Congreso si no cesaban los continuos murmullos de los diputados en el hemiciclo.


En las últimas horas de la sesión plenaria, Ana Pastor ha tenido que tomar la palabra en varias ocasiones para llamar la atención a los diputados y pedirles que guarden silencio. Como le han hecho caso omiso, les ha advertido de que no tendría problema en suspender la sesión si continuaba el ruido.


"Señorías, incluso suspenderé el Pleno, pero no estoy dispuesta a continuar con los murmullos que se están escuchando en el hemiciclo durante la última hora y media", ha señalado la presidenta de la Cámara Baja, visiblemente molesta.


Según ha apuntado, a las tres de las tarde, cuando ha comenzado el Pleno, no había murmullo, pero a última hora sí. "Les ruego que si no quieren escuchar ni estar en sus escaños, abandonen el hemiciclo", les ha reclamado.

relacionada En el Congreso no hay café para todos
relacionada Ana pastor abroca por las "gestos y palabras ofensivas" de PDeCAT y Podemos en el Congreso
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE