martes, 6 de diciembre de 2022 00:48
Internacional

​Bolsonaro ya se ve como presidente de Brasil

El candidato de la extrema derecha a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro ha afirmado este miércoles 17 de octubre que ya se ve como presidente de Brasil y que no tiene interés en participar en debates con el adversario, Fernando Haddad.

|

Jais Bolsonaro



El candidato de la extrema derecha a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro ha afirmado este miércoles  17 de octubre que ya se ve como presidente de Brasil y que no tiene interés en participar en debates con el adversario, Fernando Haddad.


"Estamos con una mano en la banda [presidencial], podemos incluso no llegar allí, pero estamos con una mano en la banda. [Fernando Haddad] no va a sacar 18 millones de votos de ahora hasta dentro de dos domingos", ha declarado el candidato a un grupo de periodistas tras visitar la superintendencia de la Policía Federal en el puerto de Río de Janeiro.


El candidato se refiere a un sondeo del lunes realizado por el Instituto Ibope, que atribuye a Bolsonaro el 59% de intención de voto válido -enfoque en el que se excluyen los votos blancos, nulos e indecisos-, contra el 41% de Fernando Haddad.


En la segunda vuelta de la campaña electoral a las presidenciales brasileñas, el candidato del Partido Social Liberal (PSL) volvió a criticar a su adversario del Partido de los Trabajadores (PT), diciendo que no participar en debates es una estrategia que ya fue utilizada por el ex presidente Lula da Silva (PT).


"Yo voy a debatir con un chico que es un poste de Lula [da Silva]? El equipo médico decide mañana si estoy en condiciones o no (...) Política es estrategia, Lula [da Silva] tampoco participó en debates , si no me equivoco en 2006 ", afirmó.


La segunda vuelta de las presidenciales brasileñas se produce el próximo día 28 de octubre.

relacionada El ultra Bolsonaro arrasa en la primera vuelta de las presidenciales de Brasil

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE