sábado, 16 de enero de 2021 15:03
Deportes

El entrenador del Lokeren, acusado en la operación de lucha contra el fraude en el fútbol belga

|

Peter Maes


El entrenador del Lokeren, Peter Maes, ha sido acusado este martes 23 de octubre en el marco de una operación de lucha contra el fraude en el fútbol belga, según ha revelado a la AFP una fuente judicial belga.


El técnico ha sido acusado de "lavado de dinero y de participación en organización criminal", según la misma fuente. Sin embargo, el técnico ya ha sido puesto en libertad por un juez de instrucción, bajo varias medidas cautelares, que no han sido reveladas por las fuentes.


La investigación tuvo como base un informe de la Unidad de Fraude Deportiva de la Policía Federal de 2017, que reveló indicios de transacciones sospechosas en la principal competición belga de fútbol.


El escándalo fue revelado el 10 de octubre, cuando el ministerio público belga anunció que la policía realizó unas 60 búsquedas por sospechosas de fraudes relacionadas con la transferencia de jugadores y manipulación de resultados en la liga de fútbol de Bélgica.

relacionada ​Las sospechas de fraude en el fútbol belga llevan a investigaciones en siete países

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil