jueves, 25 de abril de 2024 15:53
Internacional

​La cicatriz del incendio de California es visible desde el espacio

Nuevas imágenes de la NASA muestran una oscura cicatriz del mortal y destructivo Woolsey Fire, que se quemó cerca de Malibú, California.

|

Nuevas imágenes de la NASA muestran una oscura cicatriz del mortal y destructivo Woolsey Fire, que se quemó cerca de Malibú, California.


Aunque los bomberos han sido capaces de detener las llamas -el fuego está contenido en un 98%-, el daño que dejó el fuego todavía está siendo evaluado.


El satélite Terra de la NASA ha capturado esta nueva imagen del daño a través de una fotografía en color modificado de su Radiómetro de Emisión Térmica y Reflexión Avanzada Espacial.


u200bLa cicatriz del incendio de Woolsey Fire en California es visible desde el espacio


Las áreas quemadas son marrones; la vegetación no quemada es verde. Las áreas de color gris claro o blanco son edificios, carreteras y otras áreas urbanizadas.


Cal Fire dice que unas 1.500 estructuras fueron destruidas; tres bomberos resultaron heridos en el incendio y tres personas murieron en él.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE