jueves, 28 de marzo de 2024 20:48
Deportes

Cristiano Ronaldo está decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, admite que está decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro, otorgado a su ex compañero del Real Madrid croata Luka Modric

|

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, admite que está decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro, otorgado a su ex compañero del Real Madrid croata Luka Modric, en una entrevista conjunta publicada este lunes 10 de diciembre en tres periódicos deportivos italianos. 


"Creo que me lo merezco cada año. Trabajo por ello, pero si no gano, el mundo no se acaba. Respeto la decisión. Sobre el terreno de juego he dado todo para ganar y los números no mienten", dice Cristiano Ronaldo en una entrevista publicada por 'La Gazzetta dello Sport', 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport'. 


Cristianoronaldo 4


El internacional portugués, que al principio de la temporada cambió a los españoles del Real Madrid por los italianos del Juventus, felicitó a Modric y señaló que "la vida continúa" y que el año que viene prometió "seguir dando todo para volver a ganar el trofeo" que ya ha levantado cinco veces (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017). 


El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Juventus, que consideraba "en el momento oportuno", fue muy positivo, ya que desafió al rival argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, para que siguiera sus pasos y se trasladara a Italia.


"Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día, él podría hacer lo mismo que yo y aceptar el reto. Pero si es feliz allí [en España], lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico", indica Cristiano Ronaldo, considerando que, dada la rivalidad histórica entre ambos, quizás el argentino lo extrañe un poco.


Al preguntársele si le gustaría ver a algunos de sus ex compañeros de equipo en la Juventus, Cristiano Ronaldo esquivó la respuesta, elogiando al equipo de la Juventus, donde todos son igualmente importantes, aunque admite que la puerta siempre está abierta para los buenos jugadores como Marcelo, por ejemplo.

relacionada Cristiano Ronaldo: "Sé que soy un ejemplo, dentro y fuera del césped"
relacionada ​'Galletas Ronaldo' a la venta en un café portugués generan polémica
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE