jueves, 25 de abril de 2024 02:05
Deportes

Los de Rubí igualan la peor racha de la historia del Espanyol

Los de Cornellà-El Prat han vuelto a perder por sexto partido consecutivo en el Metropolitano ante el Atleti (1-0) y registran su peor racha desde el cambio de estadio.

|

Las temporadas 1945-46, 1990-91, 2003-04 y 2018-19 han pasado a la historia negra del RCD Espanyol. Hoy, ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, el Espanyol ha firmado su sexta derrota consecutiva esta campaña (1-0), igualando el récord histórico de rachas negativas de otras 3 temporadas, siendo la peor racha de la época del nuevo estadio Cornellà-El Prat y poniendo en jaque la figura de Rubí al frente del banquillo periquito.



Los del Cholo siguen imbatibles este curso en casa, invictos en su nuevo estadio desde el 6 de mayo, cuando precisamente cedieron ante el Espanyol. Pero hoy, más de medio año después, el damnificado ha sido el conjunto blanquiazul.


Tras una primera parte falta de intensidad por parte de ambos equipos, quienes sólo generaron 3 ocasiones en 45 minutos, una de Borja Iglesias en el minuto 24 bien defendida por Savic y dos de Griezmann que paró Diego López llegando al final del primer asalto.



Los errores en ataque del primer tiempo condenaban el partido al aburrimiento, mostrando la falta de creatividad ofensiva por parte de ambos equipos, que no se sintieron cómodos en el campo en ningun momento del partido, quizás por la obligación que ambos equipos tenían de ganar.




En el 55' Koke forzaría el penalti a favor de los locales tras una patada de Granero y el delantero rojiblanco 'Antoine' transformaría sin problemas el disparo libre (56'). Además, el abismo para el Espanyol aún podría haber sido más hondo si Duarte no hubiese llegado a evitar la acción de Gelson en el minuto 86 que hubiera sentenciado el partido para los colchoneros.


Atleticoespanyol

@RCD Espanyol


Tras este partido de la última jornada del 2018, el Atlético no cede puntos y sigue pisando los talones al FC Barcelona desde la segunda posición, mientras el Espanyol sigue cayendo en picado, situandose ya doceavo, a 5 puntos de la zona europea.

relacionada Sergio Ramos prefiere Solari antes que Mourinho
relacionada Más de 1.100 millones de personas vieron la final del Mundial de fútbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE