jueves, 25 de abril de 2024 03:55
Sociedad

​La duquesa de Sussex distribuyó bolsas de cannabis en su boda

Meghan Markle se jactó de la hazaña en los correos electrónicos intercambiados con sus amigos.

|

Meghan Markle está involucrada en una nueva controversia. Varios correos electrónicos intercambiados entre la duquesa de Sussex y sus amigos se hicieron públicos y revelan que la ex actriz había estado distribuyendo bolsas de cannabis para fiestas en su primera boda en Jamaica, donde la droga era ilegal en ese momento.


Según el periódico británico 'The Sun', uno de los amigos de Meghan aconsejó a la actriz que comprara una bolsa especial para la droga. La actriz respondió supuestamente: "Ya las he pedido. Son pequeñas y dicen 'shhh'".


La ex actriz estadounidense de 37 años de edad se refería a pequeñas bolsas de muselina -un tipo de tela muy ligera y transparente- que ella ordenó para poner las drogas dentro, según el periódico.


Prince Harry and Meghan Markle


Según fuentes citadas por 'The Sun', Meghan incluso habría dado consejos a los huéspedes. La droga fue supuestamente comprada, según el periódico, a un empleado del hotel donde se alojaban Meghan y Trevor Engelson.


La actriz se casó con Trevor en septiembre de 2011 en una playa de Jamaica y se divorció dos años después. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE