miércoles, 10 de abril de 2024 23:01
Internacional

Brexit Box: empresa vende kits de supervivencia para afrontar la salida de la UE

La "Caja Brexit", que vende al por menor a 295 libras (336,5 euros), proporciona raciones de alimentos que duran 30 días, según su productor, el empresario James Blake, quien dice que ya ha vendido cientos de ellas.

|

A sólo nueve semanas de que Gran Bretaña abandone -o no, o no se sabe cómo- la Unión Europea, una empresa está vendiendo a los británicos preocupados un kit de supervivencia para ayudarles a prepararse para lo peor.


La 'Brexit Box', que se vende al por menor a 295 libras (336,5 euros), proporciona raciones de alimentos que duran 30 días, según su productor, el empresario James Blake, quien asegura que ya ha vendido cientos de ellas.


El contenido del Brexit Box


Dado que todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre la forma en que Gran Bretaña comerciará con la UE una vez que se vaya, los minoristas y fabricantes han advertido de que un Brexit si acuerdo podría causar escasez de alimentos y medicamentos debido al caos previsto en los puertos que podría paralizar las líneas de suministro.


La caja Brexit incluye 60 porciones de los alimentos favoritos británicos liofilizados: Tikka de pollo, chile con carne, macarrones con queso y fajitas de pollo, 48 porciones de carne picada seca y pollo, líquido para encender fuego y un filtro de agua de emergencia.


"Ahora mismo estamos en un proceso sobre el que nadie tiene control, no tenemos ni idea de lo que está pasando. Nuestro gobierno no tiene idea de lo que está sucediendo, pero usted puede controlar lo que le sucede si se controla a sí mismo", dijo Blake. "Una de esas cosas es estar un poco por delante, tener algo de comida en su lugar", agregó.


James Blake y sus Brexit Box


relacionada El fracaso del acuerdo de Brexit conducirá a una "emergencia nacional"
relacionada Reino Unido ensaya un Brexit sin acuerdo temiendo el caos en carreteras y puertos
relacionada Los productos lácteos en el Reino Unido podrían convertirse en un lujo tras el Brexit
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE