miércoles, 24 de abril de 2024 12:39
Politica

Ramón Espinar dimite de todos sus cargos en Podemos

Ramón Espinar ha anunciado su dimisión como secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, diputado de la Asamblea de Madrid y portavoz del grupo en el Congreso.

|

Podemos se sigue desmoronando por momentos. Ramón Espinar ha anunciado su dimisión como secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, diputado de la Asamblea de Madrid y portavoz del grupo en el Congreso. 


Lo ha hecho público este viernes 25 de enero en su cuenta de Twitter: 


"He presentado mi dimisión como secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. También dejo mi escaño en la Asamblea de Madrid y a la portavocía del Senado. Participar en un proyecto político implica compartir valores, ideas, y ponerlas en marcha. Liderarlo es un ejercicio de responsabilidad que implica proponer rumbo y diriger el esfuerzo colectivo", ha dicho.


"No se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse", apunta el ya exdirigente de Podemos.


Espinar comunicó su dimisión a la dirección de Podemos unas dos horas antes de que la hiciera pública a través de un comunicado difundido en las redes sociales.


Espinar abandona todos sus cargos en el partido morado una semana después de que Íñigo errejón anunciara que se presenta a las elecciones autonómicas del 26 de mayo por Más Madrid, el partido de Manuela Carmena. 


PODEMOS CONVOCA A SU DIRECCIÓN


Podemos ha convocado para el sábado 2 de febrero una reunión del Consejo Ciudadano Estatal para analizar la situación del partido tras las dimisiones y la crisis abierta.


MÁS: Podemos enfrenta su peor crisis desde su fundación

relacionada Podemos enfrenta su peor crisis desde su fundación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE