sábado, 20 de abril de 2024 10:10
Editorial

UN CIS MUY POLÉMICO

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

No se crean Vds. todas las encuestas que se publican. Por ejemplo la última que acaba de publicar el CIS de Tezanos. Se lo escribe un periodista a los que los dirigentes del PP no consideran de su cuerda ideológica.


Porque que el PP esté ahora mismo en el cuarto lugar de las preferencias políticas de los votantes españolas por sus escarceos y pactos con VOX puede ser muy bonito para los sociatas, sobre todo si el PSOE sigue primero y subiendo y los de Casado se pegan un bajón de esa naturaleza.


Baru00f3metro CIS enero 2019


Así, que calma. Queda mucho partido y, por lo tanto, mucho voto que ganar con decisiones lógicas y sentencias justas, que no justicieras. Porque, si todo va bien, las encuestas serán las que el sentido comun nos dicta a todos. Pero si España va a mal, aquí no hay listo que se atreva a pronosticar las consecuencias electorales que las gambadas políticas van a tener sobre los partidos y sus candidatos.


Y respecto al Jefe del CIS hay que reprobarle publicamente su sectarismo politico y comprobar si sus datos estadísticos son un enjuague u obedece a un trabajo de campo serio y comprobable. Una buena comisión técnica independiente nos dejaría a todos más tranquilos pensando que aquí nadie es responsable de un fraude. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE