miércoles, 24 de abril de 2019 20:43
Politica

Navarro (PSOE) desconoce los planes electorales de Sánchez pero cree que no aprobará los Presupuestos a cualquier precio

|

Micaela Navarro hace declaraciones en el Congreso

La vicepresidenta segunda del Congreso y presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, desconoce si el jefe del Ejecutivo se plantea adelantar las elecciones en caso de no sacar adelante el primer trámite de los Presupuestos para 2019, pero se ha mostrado tranquila de que Pedro Sánchez no aprobará esas cuentas "a cualquier precio".

En los pasillos de la Cámara Baja, Navarro ha dicho no tener "ninguna noticia" sobre cuáles son los planes electorales de Sánchez más allá de lo que se está hablando en los medios de comunicación, que apuntan a que esos comicios electorales podrían celebrarse el próximo mes de abril.

"Es el presidente el que realmente sabe en qué momento estamos y hasta que él no lo diga, yo escucho todo pero no presto oídos a casi nada", ha respondido la socialista andaluza ante la insistencia de los periodistas.

En todo caso, la vicepresidenta del Congreso se ha mostrado "absolutamente tranquila" porque el presidente "siempre" ha dicho que "jamás" aprobaría unos Presupuestos "a cualquier precio, y camino va de eso".

"Creo que es el momento de que, independientemente del ruido que quieran hacer otros, seamos conscientes de que Sánchez tenía un compromiso, que era sacar un Presupuesto, el mejor que puede tener España, y que hay partidos que están anteponiendo su estrategia política a las necesidades que pueda tener el pueblo catalán y el resto de España", ha defendido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil