sábado, 20 de abril de 2024 17:08
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos cierra la puerta a cualquier pacto con el PSOE tras el 28-A"; "El precio de la vivienda subió un 8% en 2018, el mayor aumento en 10 años"; "El megacontrato de Renfe y el fin de los peajes se libran del parón electoral"; "El Madrid monta en cólera por el arbitraje de la final de la Copa de baloncesto".

EL MUNDO: "Rivera veta a Sánchez y apuesta por un pacto a la andaluza"; "Interior prohíbe por primera vez que Torra viaje con escolta"; "El juez investiga si se espió a los Bárcenas con un móvil de la Policía"; "La cuota de las hipotecas creció en 2018 el triple que los sueldos"; "Borrell compara el viaje de González Pons con los de Puigdemont".

LA VANGUARDIA: "Ciudadanos rechaza cualquier pacto con el PSOE tras el 28-A"; "Interior prohíbe viajar al extranjero a la escolta del president"; "Trabajo confirma que prepara un decreto ley para la contrarreforma laboral"; "Torra carga contra el presidente del Europarlamento".

ABC: "Ciudadanos vota no a Sánchez"; "Veta toda alianza con el PSOE para gobernar y espera arrancar los votos de los socialistas contrarios a las cesiones del presidente"; "Casado alerta de que si el PP pierde la mayoría absoluta en el Senado no podrá aplicar el 155".

EL PERIÓDICO: "Cs rechaza pactar con el PSOE pero no con Vox"; "Torra y Puigdemont denigran a la Eurocámara"; "Codeína, de la farmacia al botellón"; "BCN exhibe nuevas voces literarias en Buenos Aires"; "Motín en una SGAE al filo de la intervención".

EL CORREO: "El fiscal ve indicios de delito en la filtración de exámenes en la OPE de Osakidetza"; "El Athletic toma impulso"; "Ciudadanos acuerda no pactar con el PSOE tras las elecciones generales".

LA RAZÓN: "Abascal agitará la campaña con un 'Vistalegre en Cataluña'"; "Rivera rubrica el veto al PSOE y Sánchez se abre a reeditar el pacto con los independentistas"; "Casado apela al voto útil en el Senado para aplicar un 155 duro"; "Los Franco advierten de 'consecuencias criminales' a Moncloa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE