sábado, 20 de abril de 2024 08:13
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Congreso aprueba elevar la protección de los hipotecados"; "El Papa a los obispos: 'Oigamos el grito de los pequeños que piden justicia'; "Jordi Sànchez choca con la Fiscalía por el delito de rebelión"; "El posible salto de Arrimadas a Madrid desata la tensión en Ciudadanos"; "Las alianzas de Podemos en Galicia y en Valencia se resquebrajan".

EL MUNDO: "Casado guarda sitio para los veteranos pese a las presiones de su equipo"; "El cinismo de Jordi Sànchez: 'No pensé que el 1-0 habría tensión'"; "El juez busca las cintas robadas de Bárcenas con Rajoy y Arenas"; "El Papa, en la cumbre sobre la pederastia: 'Hay que luchas contra la plaga'".

LA VANGUARDIA: "Una huelga de seguimiento escaso altera la movilidad"; "Jordi Sànchez defiende que llamó a una protesta pacífica ante la Conselleria d'Economia"; "El abad de Montserrat admite que oyó rumores de abusos"; "Los barrios se organizan ante la escasez de patrullas de la Urbana"; "Vías ocupadas en plaza Catalunya".

ABC: "Propósito de enmienda"; Francisco: 'Nada de simples condenas rutinarias sino medidas concretas y eficaces'"; Cardenal Salazar: 'El primer enemigo está entre nosotros, no hemos estado a la altura'"; Cardenal Tagle: 'Hemos infligido heridas a las víctimas... Apesta el hedor a basura'; "El Sumo Pontífice exige a la Iglesia escuchar el 'grito de los que piden justicia', en la primera cumbre antipederastia del Vaticano primera cumbre antipederastia del Vaticano".

EL PERIÓDICO: "Huelga de mínimos"; "El fiscal busca la violencia"; "El abad de Montserrat conocía los abusos"; "Machado, España aún puede helar el corazón"; "El Gobierno cierra el grifo al Valle de los Caídos"; "La tragedia griega de Santi Vila"; "¿Son apropiadas las sesiones nocturnas?".

EL CORREO: "El Papa exige "acción" contra la pederastia. Francisco pide a la cúpula de la Iglesia "medidas concretas" y no "simples condenas" tras escuchar desgarradores testimonios de las víctimas"; "Las exportaciones vascas baten todas las marcas y superan los 25.000 millones"; "Chillida-Leku reabre el 17 de abril con una muestra antológica del escritor".

LA RAZÓN: "La huelga de Torra: veinte días sin agenda en un mes"; "Sánchez sobre Rajoy: 'Le respeto. Cataluña nos unió'"; "Telefónica gana un 6,4% más hasta los 3.331 millones"; "La dirección de Ciudadanos cierra el paso a Arrimadas y ella guarda silencio"; "El Papa pide 'acciones reales' contra los abusos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE