VÍDEO: Sánchez promete el reconocimiento del derecho a la eutanasia y a una muerte digna si gobierna
A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de poner "encima de la mesa" en la próxima legislatura el reconocimiento del "derecho a la eutanasia y a una muerte digna" si gobierna. Para ello, ha instado a la movilización con el objetivo de que esta formación logre "una mayoría parlamentaria".
"Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores", ha expuesto Sánchez en un acto de partido en A Coruña, ante unas 1.500 personas, junto a otros dirigentes del partido en Galicia como el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero.
En él, ha reivindicado también al PSOE como el partido "que une a España" frente a una derecha "excluyente". "O queremos un país que avance o que retroceda", ha resumido al aludir a lo que "se juega" España en estos comicios.
Para ello, ha instado a la movilización "y a no confiarse". "A aprender de lo que ocurrió en Andalucía", ha añadido Sánchez, quien ha vuelto a defender las medidas aprobadas por decreto ley por el Gobierno por "los obstáculos" de la Mesa del Congreso.
"Vamos a gobernar hasta el último minuto de esta legislatura", ha apostillado el presidente del Gobierno, quien ha acusado también a la derecha de "querer transformar la democracia en dedocracia". "Y se equivocan, España necesita acuerdos, es los quieren los españoles", ha recalcado.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA: https://www.europapress.tv/Video/Politica/428586/1/sanchez-promete-reconocimiento-derecho-eutanasia/4204535c-a9fc-4d02-824e-66b8e235566b
https://www.europapress.tv/Video/Politica/428587/1/sanchez-acude-acto-politico-coruna/65823e9c-4409-41da-bbc3-b7f890805588
https://www.europapress.tv/Video/Politica/428579/1/sanchez-pide-espana-quepamos-todos/3fbbd072-ff02-427f-ac57-82c07fc48561
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Escribe tu comentario