jueves, 20 de febrero de 2020 15:22
Sociedad

Los hijos de Mickael Jackson son el fruto de un donante de esperma

|

Tras el estreno del documental 'Leaving Neverland', que muestra los testimonios de dos adultos que afirman haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Mickael Jackson, la ex esposa del cantante se presentó ante el público para profundizar aún más en la polémica con sorprendentes revelaciones.


Michael Jackson con sus dos hijos


Debbie Rowe, casada con el rey del pop entre 1996 y 1999, madre de los dos hijos de la cantante -Prince y Paris- garantiza que nunca tuvo relaciones sexuales con Jackson.


Así que los hijos de Michael Jackson son el resultado de una inseminación artificial.


"Me dejaron embarazada. Es como si hubieran inseminado a mis yeguas para criar. Fue muy técnico. Yo era su sangre pura", admite Debbie en el periódico británico 'The Sun'.


La antigua compañera del artista recuerda que conoció a Michael Jackson en una clínica dermatológica y que se casaron. "Mickael estaba divorciado y sólo quería tener hijos. Y fui yo quien dijo: "Voy a tener tus hijos", recuerda.


En 1999, el matrimonio terminó y Debbie renunció a sus derechos sobre sus hijos, pero fueron obligados por un tribunal a llegar a un acuerdo. Jackson se quedó con la custodia de los niños.

relacionada ​El episodio de Los Simpson en el que sale Michael Jackson, eliminado
relacionada Sale a la luz el video del primer interrogatorio a Michael Jackson por abuso sexual

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil