lunes, 27 de mayo de 2019 14:00
Deportes

​El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Lucas Hernández por 80 millones de euros

|

El Bayern de Múnich ha confirmado el fichaje del internacional francés Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, por un precio que se considera un récord del club de 80 millones de euros.


El jugador de 23 años, que formó parte de la selección francesa ganadora de la Copa del Mundo en Rusia el pasado verano, ha firmado un acuerdo de cinco años con el campeón alemán y se convertirá en el jugador más caro de la historia de la Bundesliga cuando llegue en verano.


Lucas Hernu00e1ndez

Lucas Hernández se convertirá en el jugador más caro de la historia de Alemania cuando se incorpore al Bayern en verano


"Estoy muy contento de que en Lucas Hernández hayamos podido fichar a uno de los mejores jugadores defensivos del mundo", declaró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. 


"Lucas puede ser usado tanto en la defensa central como en la izquierda. También continuará nuestra tradición de jugadores franceses sobresalientes y fortalecerá a nuestro equipo".


Hernández, que también se unirá a su compañero de equipo francés Benjamín Pavard en el Bayern de Múnich tras su traspaso desde Stuttgart, se incorporó al Atlético a la edad de 11 años, pero admitió que estaba encantado de hacer el cambio tras meses de negociaciones entre los clubes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil