jueves, 25 de abril de 2024 22:44
Sociedad

¿Pagarías medio millón de euros solo por la llave de un coche?

Hay coches que cuestan medio millón de euros. Y aún más. Pero pagar 500.000 euros sólo por la llave de un coche puede parecer excesivo, incluso para los más ricos. No para los clientes de Awain.

|

Hay coches que cuestan medio millón de euros. E incluso mucho más. Pero, ¿será posible que esa cifra pague tan solo la llave del vehículo?


Awain es una empresa especializada en incrustaciones de piedras preciosas que decidió producir las llaves de coche más caras del mundo. Obviamente, el destinatario típico de este producto será una clase muy adinerada de árabes o rusos a la que le parece aceptable pagar por la llave de un Lamborghini o un Ferrari tanto como le costó el propio coche.


Quien compra la Phantom, la llave más cara de Awain, puede llevarse a casa un objeto de valor de dudoso gusto y de menor utilidad, sobre todo porque está condenado a no salir nunca de su bolsillo. Por medio millón de euros, el cliente compra un total de 34,5 quilates de diamantes, debidamente incrustados en la caja de la llave, que también sirven para resaltar las otras piedras preciosas que decoran la llave ahora convertida en joya. La caja está construida con 175 g de oro de 18 quilates, y cada copia se diseña y produce según las indicaciones del cliente.


El modelo Serenity, por 'solo' 80.000€, tiene la misma cantidad de oro, peror solo 20 quilates en diamantes. Si todavía piensas demasiado y no quieres cambiar de proveedor.


Por un precio más contenido, está la Quantum, por 49.000€, con la misma cantidad de oro, pero 3,6 quilates de diamantes. La llave es obviamente adaptable a prácticamente todos los vehículos.


Las marcas más populares entre los clientes de Awain son Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini y Rolls-Royce.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE