martes, 16 de julio de 2019 18:05
Politica

Susana Díaz acusa a Ciudadanos de "poner en bandeja" a Vox la posibilidad de "mutilar" derechos y libertades

|

Susana Díaz

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que Ciudadanos (Cs) está "poniendo en bandeja" a Vox "mutilar" los derechos y libertades de los españoles después de que la extrema derecha haya pedido que se replanteen las subvenciones y ayudas públicas a los colectivos LGTBI tras los incidentes del 'Orgullo' del pasado fin de semana en Madrid.

"Al final cuando Ciudadanos se dedica a la política de la confrontación, del dividir, del enfrentar y lo que hizo en la manifestación del Orgullo, previo además con ese tipo de acuerdos con la extrema derecha, pasa lo que pasa", ha dicho Susana Díaz a los periodistas antes de asistir al pleno de constitución de la Diputación de Jaén.

Para Díaz, la formación naranja "le pone en bandeja a la extrema derecha lo que ha venido a hacer que es mutilar nuestros derechos, mutar nuestra sociedad y dar muchísimos pasos atrás en libertades, en derechos y en el estado del bienestar que hemos construido entre todos".

Ha indicado que a estas alturas "ya no vale que digan que no se sientan con la extrema derecha" porque "todo el mundo sabe que aquí tienen un acuerdo a tres, que es el mismo que van a repetir en Murcia y que van a repetir en Madrid".

En este punto, ha subrayado que "la consecuencia de esos pactos a tres exclusivamente por el poder de la derecha con la extrema derecha" va a ser que los ciudadanos van a tener menos derechos, menos libertades" y que "están poniendo en peligro" lo que "hemos avanzado en una sociedad más tolerante, más justa, más abierta".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil