miércoles, 24 de abril de 2024 08:13
Deportes

El email sobre el fichaje de Griezmann que tiene en jaque al club azulgrana

El FC Barcelona y el delantero francés Antoine Griezmann habrían empezado a negociar al menos desde el pasado mes de marzo, según informa 'El Mundo'.


|

La llegada de Griezmann al FC Barcelona fue uno de los grandes fichajes del mercado de verano. Pero, ¿y si el delantero francés hubiese preparado su aterrizaje azulgrana muchos meses antes de lo anunciado?


Según el periódico 'El Mundo', el futbolista recibió en el pasado mes de marzo un correo electrónico de su abogado, Sevan Karian, en que de forma "muy explícita y comprometedora" se detallaba su futuro contrato con el Barça.


GriezmannenelTrofeuGamper


Esta podría ser la prueba que necesita el Atlético de Madrid para presionar en su exigencia de recibir los 200 millones de euros del Barça por la cláusula del jugador, en vez de solamente los 120 millones que obtuvo cuando se materializó el traspaso.


Además, en caso de confirmarse esta negociación, prohibida por la normativa de la FIFA por estar el atacante en ese momento bajo contrato con los rojiblancos, el conjunto catalán podría llegar a ser sancionado.

relacionada Antoine Griezmann y Luis Suárez copan la atención del Trofeo Gamper
relacionada Antoine Griezmann por fin es del FC Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE