miércoles, 24 de abril de 2024 16:25
Politica

Un diputado de Vox pide a los jóvenes que apuesten por "la espera" como medio anticonceptivo

El diputado de Vox, Ignacio Garriga ha cargado contra la campaña del Ministerio de Sanidad que apuesta por el uso del preservativo como método anticonceptivo y protección de las enfermedades de transmisión sexual. 

|

Ignacio Garriga, diputado de Vox, a través de su cuenta de Twitter, ha recomendado que en vez de "fomentar las relaciones sexuales" los jóvenes apuesten por el método de "la espera" en lugar de usar preservativos. 



Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Congreso por Barcelona




Garriga ha criticado en otro tuit que la campaña de Sanidad a favor de los preservativos se haga con "el dinero de todos" y ha pedido que los fondos se dediquen a apoyar a las familias en la compra de pañales para bebés y ancianos, que son productos de mayor "necesidad".


Garriga


Ante el aluvión de críticas a su Tweet en contra del uso del preservatico Garriga se defendió con un tweet en el que aseveraba "ante la nueva manipulación, por parte de algunos medios, sobre mi tuit de ayer relativo a los preservativos, aclaro que expresé mi OPINIÓN PERSONAL. En Vox, a diferencia de otros partidos, no existe una posición política sobre lo relativo a la intimidad de las personas"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE