miércoles, 3 de marzo de 2021 02:41
Politica

Un diputado de Vox pide a los jóvenes que apuesten por "la espera" como medio anticonceptivo

|

Ignacio Garriga, diputado de Vox, a través de su cuenta de Twitter, ha recomendado que en vez de "fomentar las relaciones sexuales" los jóvenes apuesten por el método de "la espera" en lugar de usar preservativos. 



Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Congreso por Barcelona




Garriga ha criticado en otro tuit que la campaña de Sanidad a favor de los preservativos se haga con "el dinero de todos" y ha pedido que los fondos se dediquen a apoyar a las familias en la compra de pañales para bebés y ancianos, que son productos de mayor "necesidad".


Garriga


Ante el aluvión de críticas a su Tweet en contra del uso del preservatico Garriga se defendió con un tweet en el que aseveraba "ante la nueva manipulación, por parte de algunos medios, sobre mi tuit de ayer relativo a los preservativos, aclaro que expresé mi OPINIÓN PERSONAL. En Vox, a diferencia de otros partidos, no existe una posición política sobre lo relativo a la intimidad de las personas"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil