viernes, 19 de abril de 2024 10:22
Videos

​Cristiano Ronaldo rompe a llorar mientras ve un video de su padre

Cristiano Ronaldo rompió a llorar en una entrevista con Piers Morgan, que será transmitida este martes en su totalidad por la televisión británica ITV, al ver unas imágenes de su padre que no había visto antes.

|

Cristiano Ronaldo rompió a llorar en una entrevista con Piers Morgan, que será transmitida este martes en su totalidad por la televisión británica ITV, al ver unas imágenes de su padre que no había visto antes.


José Dinis Aveiro, fallecido en 2005, alavó al futbolista. El jugador del Juventus se sientó conmovido:


"Nunca había visto esto antes. Increíble", confesó. 


En el breve vídeo que se le presenta a la estrella, José habla de los logros de Ronaldo -en ese momento- fuera de su casa, mostrándose orgulloso por su hijo.


CR7 dijo que no esperaba empezar a llorar y que quería que esas imágenes mostraran a la familia.


"Realmente no conozco a mi padre al 100%. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él en una conversación normal. Fue difícil", dijo Cristiano.


La estrella tenía 20 años cuando su padre murió de insuficiencia hepática. José no pudo ver los grandes logros de su hijo durante su carrera. 


AVERGONZADO


Cristiano Ronaldo también revela que está "avergonzado" frente a sus hijos y a su novia, Georgina Rodríguez, ante las acusaciones de Kathryn Mayorga. 


Ronaldo asume que la controversia sobre la violación era muy difícil de superar ya que "juegan" con su dignidad.


"Juegan con tu dignidad. Es difícil. Tienes una novia, una familia. Usted tiene hijos. Cuando juegan con tu honestidad, es malo, es difícil".


Kathryn Mayorga acusó al jugador de fútbol portugués de violar en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009. La estrella negó vehementemente las acusaciones y dijo: "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo.


En julio de este año, los funcionarios que investigaban el caso dijeron que no había suficientes pruebas para presentar cargos penales contra CR7 y, por lo tanto, el caso no continuó.


relacionada Retiran la demanda contra Cristiano Ronaldo por agresión sexual
relacionada La prensa italiana dice que Cristiano Ronaldo solo permanecerá en la Juventus un año más
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE