jueves, 12 de diciembre de 2019 20:46
Politica

PSOE-A, seguro de que los acuerdos para la investidura "se encuadrarán en la Constitución y no perjudicarán a Andalucía"

|

El portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, José Fiscal, en rueda de prensa este miércoles

El PSOE-A ha vuelto a asegurar este miércoles que no tiene "ni la más mínima duda" de que los acuerdos que alcance el líder socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para su investidura "se van a encuadrar en la Constitución española y, por tanto, Andalucía no se va a ver perjudicada".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, el portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, José Fiscal, al hilo de las negociaciones que, entre otras formaciones políticas, está desarrollando el PSOE a nivel estatal con ERC.

"Estamos absolutamente tranquilos", ha garantizado el dirigente del PSOE-A, que ha recalcado que no tienen "la más mínima duda" de que cualquier acuerdo del PSOE con otros grupos para que apoyen la investidura y que por fin haya un gobierno, "se va a encuadrar en la Constitución".

Y así, Fiscal ha manifestado que "el necesario acuerdo para que haya Gobierno en el país se va a ajustar a la Constitución".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil