viernes, 29 de marzo de 2024 14:57
Politica

El PP pide a los sindicatos que "se preocupen más del paro en lugar de ir a cárceles a llevar a cabo negociaciones"

Montesinos emplaza a Sánchez a "dar la cara" por la sentencia de los ERE y los acuerdos con los independentistas
|

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, en rueda de prensa.

Montesinos emplaza a Sánchez a "dar la cara" por la sentencia de los ERE y los acuerdos con los independentistas

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha pedido a los sindicatos en relación con la visita de los líderes de UGT y CCOO a la cárcel de Lledoners para entrevistarse con Junqueras que "se preocupen más de la situación de paro que se está viviendo en España, de aportar soluciones", en lugar de "ir a cárceles a llevar a cabo una serie de negociaciones que no comprendemos".

Al respecto, tras una rueda de prensa en Ronda (Málaga), ha indicado a los periodistas que la situación de paro es "cada vez peor con ese gobierno que mira para otro lado, con unos datos que son muy preocupantes".

Además, ha emplazado este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a "dar la cara ante los medios de comunicación" por la sentencia de los ERE y las negociaciones que mantiene con los independentistas.

Montesinos ha indicado que Sánchez "continúa guardando silencio" una semana después de conocerse la sentencia de los ERE, "el mayor caso de corrupción de la historia del PSOE", ha subrayado.

"Es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez todavía no haya dado la cara ante los medios de comunicación", ha apuntado, ya que este miércoles, ha añadido, se ha sabido que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, "formó parte de ese consejo de Gobierno que permitió llevar a cabo presuntamente una serie de fraudes por las cuales anticorrupción hoy ha pedido formalmente la imputación de los señores Chaves y Zarrías", ha precisado.

Por estos motivos se ha preguntado "¿qué tienen que ocultar Sánchez y Calvo?", a lo que ha añadido que desde el PP van a decir día tras día que "esto es intolerable, que no puede faltar el respeto de esta forma a todos los ciudadanos y a todos los españoles".

Ha remarcado que el PP "va a estar en frente, ejerciendo una oposición firme y responsable ante los desmanes del señor Sánchez", de quien ha dicho que tanto él como sus "enviados a las cárceles saben que el PP no va a consentir que se rompa la unidad de España y la igualdad de todos los españoles".

Ha indicado que "lo que está haciendo el señor Sánchez, negociando con quienes quieren destruir España, es situarse del lado de los sediciosos y no de aquellas formaciones constitucionalistas que quieren garantizar la igualdad de todos los españoles y la soberanía nacional".

Por lo tanto, ha exigido de nuevo a Sánchez a "ser claro, a dar la cara ante los medios de comunicación, porque es intolerable que el señor Sánchez esté negociando con aquellos que quieren romper España sin luz ni taquígrafos".

"Ayer se reunieron con Esquerra, hoy se quieren reunirse con el partido del señor Puigdemont, lo están haciendo sin luz ni taquígrafos, sin dar explicaciones a los españoles, y desde el PP lo que queremos decir es que vamos a ejercer una oposición firme y responsable, porque el señor Sánchez ya ha elegido, ha quemado todas sus naves", ha apuntado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE