miércoles, 24 de abril de 2024 05:18
Internacional

Greta Thunberg: "Queremos ver acción después de un año de protestas"

La joven activista sueca Greta Thunberg ha tenido que abandonar la manifestación por el Clima y posteriormente se ha sumado a los discursos finales de la marcha.

|

Greta

Greta en el COP25.


La joven activista sueca Greta Thunberg ha tenido que abandonar la manifestación por el Clima y posteriormente se ha sumado a los discursos finales de la marcha. "Tenía muchas ganas de estar en la marcha, pero es una cuestión de seguridad", ha lamentado Thunberg antes de subirse al coche.



15.000 manifestantes según la delegación de Gobierno son los que han participado este viernes en Madrid. La organización de la marcha había cifrado la asistencia en medio millón. La anterior convocatoria ecologista celebrada en la capital el pasado 27 de septiembre reunió a 20.000 personas, según la Delegación del Gobierno, y 100.000, según los ecologistas.


En su intervención Greta Thunberg ha pedido entre otras cosas  que la crisis climática "deje de ser ignorada.Estamos en el medio de una crisis ecológica y climática y la tenemos que tratar como tal. Hemos salido de nuestra zona de confort para decir a los políticos que tienen que proteger el futuro y a las próximas generaciones".



relacionada ​Una foto de 1898 sorprende por sus similitudes con Greta Thunberg
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE