martes, 26 de mayo de 2026 11:03

Reacciones

NC y CC trabajan para cerrar un acuerdo para la investidura de Sánchez sin que haya una nueva reunión con el PSOE

Nueva Canarias (NC) y Coalición Canaria (CC) trabajan para cerrar un acuerdo para la investidura del candidato Pedro Sánchez sin que haya una nueva reunión con el PSOE.
|

Nueva Canarias (NC) y Coalición Canaria (CC) trabajan para cerrar un acuerdo para la investidura del candidato Pedro Sánchez sin que haya una nueva reunión con el PSOE.

En este sentido, el presidente de NC, Román Rodríguez, y el secretario general de CC, José Miguel Barragán, mantienen "intensos contactos" desde hace dos días con la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

"Los negociadores nacionalistas canarios mantienen desde hace dos días intensos contactos con Adriana Lastra para cerrar un acuerdo sin necesidad de convocar una nueva reunión", ha explicado Nueva Canarias en sus redes sociales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE