jueves, 25 de abril de 2024 10:49
Sociedad

​Seis mil personas retenidas en un crucero italiano por una supuesta infección de coronavirus

Una pasajera de un crucero en Macao muestra síntomas compatibles con el coronavirus. Los pasajeros no pueden desembarcar en el puerto italiano de Civitavecchia.

|

Crucero de Costa Crociere, barco


Seis mil pasajeros a bordo de un crucero de Costa Crociere no pueden desembarcar en el puerto italiano de Civitavecchia porque una pasajera de Macao muestra síntomas compatibles con el coronavirus, informó la prensa italiana este jueves.


Los pasajeros del barco "Costa Esmeralda", que hizo escala en las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Barcelona y también en Marsella, Francia, está frente al puerto de Civitavecchia, cerca de Roma. 


Los pasajeros del crucero han estado esperando desde la madrugada los resultados de las pruebas médicas de un pasajero de la Región Administrativa Especial de Macao, al sur de China, y por lo tanto no pueden desembarcar, según la agencia de noticias española Efe y los periódicos italianos.


El periódico español La Vanguardia está emitiendo un vídeo en directo en el que se puede ver a los pasajeros de la Costa Esmeralda a los que se les impide desembarcar en el puerto italiano: La mujer tiene síntomas compatibles con el coronavirus: fiebre y problemas respiratorios y ha sido aislada así como su marido que no tiene problemas de salud.



Más información en catalunyapress.es

relacionada El número de muertos en China por el ​coronavirus se eleva a 1.310
relacionada ​Coronavirus: síntomas, contagio y las dudas que persisten
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE