martes, 23 de abril de 2024 13:31
Economía

México denuncia la venta del astillero Barreras que negociaron el detenido Lozoya y Feijóo

El Gobierno de México ha denunciado ante la Fiscalía General de la República la venta del astillero gallego Barreras a la petrolera estatal PEMEX. Así lo confirmó ayer Santiago Nieto Castillo, responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Ejecutivo azteca. 

|

El Gobierno de México ha denunciado ante la Fiscalía General de la República  la venta del astillero gallego Barreras a la petrolera estatal PEMEX. Así lo confirmó ayer Santiago Nieto Castillo, responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Ejecutivo azteca. 


“La UIF ha presentado en ejercicio a sus facultades cuatro denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR), dos de las cuales ya han sido judicializadas con los temas de Odebrecht y Agronitrogenados; se han presentado además dos casos de defraudación fiscal que se encuentran en la fiscalía en este momento”, declaró ayer el alto cargo del gobierno del izquierdista López Obrador.

 

"Se encuentra pendiente un tema de la adquisición de un astillero en España que ha reportado pérdidas a Pemex por 50 millones de euros. Y bueno, seguimos en proceso de investigación para poder presentarle la información a la Fiscalía General”  añadió ayer Nieto.



Pulsa en la imgaen para seguir leyendo esta noticia en Galiciapress


140314 Feijoo pemex2 lozoya

Lozoya y Feijóo reunidos en México en una foto que difundió la Xunta


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE