jueves, 28 de marzo de 2024 12:37
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Conmoción en Alemania tras la matanza cometida por un utraderechista. El miedo se respira en Hanau, ciudad diversa"; "El PP vasco amenaza con dinamitar la coalición con Cs"; "Sánchez considera "altamente decepcionante" el plan presupuestario de la UE"; "Los maestros deberán hacer prácticas un año antes de poder ejercer"; "Delgado defiende su paso por el Gobierno como una "fortaleza" para ser fiscal general"; "La ley de libertad sexual, segundo foco de tensión en el Ejecutivo"; "Sánchez y Torra abrirán la mesa de diálogo el miércoles".

EL MUNDO: "EEUU dejará de comunicar información con España si no veta el 5G de Huawei"; ""Dolores Delgado: "Soy una fiscal de trincheras"; "Sánchez da al PNV la vía para romper la caja de las pensiones. Torra impone la fecha de la mesa de autodeterminación"; ""El veneno del odio y del racismo está ya en la sociedad alemana". Merkel advierte del avance del terrorismo ultra en Alemania tras un atentado con diez muertos"; "El Gobierno desautoriza a Justicia para satisfacer a Podemos en la ley del 'sí es sí'"; "El PP vasco se rebela ante el acuerdo de Casado y Arrimadas".

LA VANGUARDIA: "Hacienda quiere armonizar los impuestos de sucesiones y patrimonio"; "Alemania, en estado de shock tras el atentado ultraderechista en Hanau"; "Acuerdo histórico con Euskadi sobre Seguridad Social y prisiones"; "Tira y afloja de PSOE y UP por la ley de libertad sexual"; "Harrison Ford: "No estamos por encima de la naturaleza""; "Braithwaite se viste de blaugrana".

ABC: "La Moncloa presionó a Macron para que no recibiera a Guaidó. Después del encuentro de Ábalos con Delcy Rodríguez en Barajas el Gobierno se movilizó para que los mandatarios de Francia y Alemania rebajaran la visita del presidente encargado porque es lo que iba a hacer Sánchez".

EL CORREO: "Salud levanta la alerta al "descender" la contaminación y extinguirse los incendios. Los empresarios piden al Gobierno un nuevo vertedero "lo antes posible""; "Fernando Buesa y su escolta, en la memoria"; "El Gobierno acepta traspasar la gestión de la Seguridad Social para culminar el Estatuto"; "Medio millón de peticiones para ver la Eurocopa en San Mamés".

LA RAZÓN: "Moncloa ocultó a Portugal que Delcy cruzó su espacio aéreo. Venezuela comunicó a Exteriores el plan de vuelo de su delegación tras despegar. España debió advertir al país vecino de que la "dos" de Maduro violaría las sanciones de la UE"; "Delgado se aferra a su sillón"; "Podemos se impone: la ley del "solo sí es sí" se aprobará antes del 8-M"; "Sanidad quiere incluir el alzhéimer en la ley de eutanasia"; "Telefónica general el doble de liquidez que en 2015 y prevé una ola inversora".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE