martes, 26 de mayo de 2026 11:00

Reacciones

Fallece un varón de 34 años electrocutado en un accidente laboral en una finca en Talaván (Cáceres)

Un varón de 34 años de edad ha fallecido electrocutado en un accidente laboral sufrido este lunes, día 24, en una finca en la localidad cacereña de Talaván.
|

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)
Un varón de 34 años de edad ha fallecido electrocutado en un accidente laboral sufrido este lunes, día 24, en una finca en la localidad cacereña de Talaván.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11,20 horas en la Finca La Grande, cercana al kilómetro 4 de la carretera CC-41, en Talaván, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del consultorio de Talaván, un helicóptero medicalizado del SES con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional del SES, patrullas de servicio de la Guardia Civil Cáceres, y un equipo de intervención de emergencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE