viernes, 29 de marzo de 2024 14:10
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia. Los hospitales españoles ultiman planes de contingencia y protocolos"; "Alonso deja la política tras ser apartado: "Así es imposible seguir". Carlos Iturgaiz: "La colaboración con Vox es muy buena y puede ir a más""; "Argelia cancela por segunda vez en un mes el viaje de González Laya"; "El jurado declara culpable a Weinstein de violación y agresión sexual"; "El Gobierno aprueba un plan de medidas para aliviar la crisis del campo".

EL MUNDO: "Las Bolsas se hunden y la OMS alerta de una "eventual pandemia""; "Carlos Iturgaiz: "El PP ya no era refugio de muchos votantes, que se fueron al PNV""; "Torra coloca a Sánchez a un imputado del 1-0 en la mesa de negociación"; "El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I"; "Sanders copa las primarias demócratas y hace un gesto al castrismo"; "Dimite el experto que iba a investigar los abusos en Baleares".

LA VANGUARDIA: "El salto a Italia del coronavirus contagia a las bolsas mundiales. La OMS: "El mundo debe prepararse para una pandemia""; "Siete muertos en Italia y un positivo en Tenerife"; "La cohesión del PP se agrieta por el golpe en Euskadi"; "Congresistas del Mobile mantienen su agenda de reuniones en Barcelona"; "Weinstein, condenado por violación y acto sexual criminal"; "Rafael Tous dona al Macba mil obras de arte conceptual".

ABC: "El pánico al coronavirus contagia a la Bolsa. Madrid pierde 20.900 millones en un "lunes negro" y el miedo se extiende por los mercados bursátiles tras el aumento de víctimas en Italia y la advertencia de la OMS de que el mundo tiene que "prepararse para una pandemia"".

EL PERIÓDICO: "El coronavirus, a un paso de la pandemia. Fútbol a puerta cerrada y pruebas suspendidas"; "Violador. Weinstein, condenado por violación y absuelto de los cargos más graves, enfrenta de 5 a 29 años"; "30 km/h en todas las vías secundarias de Barcelona"; "Bulgaria investiga si el 'premier' blanqueó en BCN"; "La selección de Torra para la mesa enfada al Gobierno"; "La crisis del PP vasco desnuda el pulso Feijóo-Casado".

EL CORREO: "La OMS teme una pandemia. Un médico italiano de vacaciones en Tenerife se convierte en el tercer caso positivo en España"; "Alfonso Alonso deja la política. "El PP vasco se había ganado el derecho a ser mayor de edad""; "Carlos Iturgaiz, candidato del PP a lehendakari: "Los votantes que se fueron a Vox estarán más cómodos si vuelven""; "Amaya Fernández, presidenta interina del PP vasco. Una carrera meteórica en tres años".

LA RAZÓN: "Alerta por pandemia. La OMS avisa al mundo de que se prepare para el peor de los escenarios por la expansión de la enfermedad"; "Sánchez cede ante Torra y se sentará con un imputado por el "procés""; "Alonso deja la política y Génova prepara el desembarco en la campaña"; "Carlos Iturgaiz, candidato del PP vasco: "Mucha gente que votaba al PP se ha refugiado en el PNV"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE