martes, 26 de mayo de 2026 11:03

Reacciones

Page cree que la mesa de diálogo entre Gobierno y Cataluña "cojea" porque independentistas "solo se representan a ellos"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que la mesa de diálogo abierta entre el Gobierno de España y el de Cataluña "cojea bastante" ya que, ha afirmado, "los independentistas solo se representan a ellos".
|

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en la rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno itinerante celebrado en San Clemente

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que la mesa de diálogo abierta entre el Gobierno de España y el de Cataluña "cojea bastante" ya que, ha afirmado, "los independentistas solo se representan a ellos".

García-Page, en la rueda de prensa que ha tenido lugar este martes tras la celebración del Consejo de Gobierno itinerante en San Clemente (Cuenca), ha contrapuesto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "representa a todos los españoles, incluidos los catalanes y los independentistas", mientras que por la parte catalana "van a lo suyo".

"Ni siquiera se puede decir que representen a la mayoría de los catalanes, que no se sienten identificados por el proyecto de egoísmo que representa el independentismo", por lo que ha sostenido que la mesa de diálogo es "entre el Gobierno de España y una parte de Cataluña".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE