domingo, 25 de julio de 2021 21:21
Política

Acuerdo entre PP y PSOE: Casado negociará si se convierte la mesa de reconstrucción en una comisión parlamentaria

|

La reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado ha finalizado con acuerdo. El Partido Popular se sentara en la "mesa de reconstrucción" economica y social a cambio de que ésta se convierta en una comisión parlamentaria con la participación de todos los partidos. 


Sánchez Casado


Fuentes del gobierno aseguran que la negociación se producirá entre el 21 y el 30 de abril, para así presentar todas las medidas a partir del 1 de junio. En este sentido, Moncloa busca que a finales de mes se pueda publicar un documento que incluya todas las propuestas acordadas entre las distintas formaciones para combatir la crisis del Covid-19.


Casado ha aportado "muchas propuestas sanitarias y económicas" en la reunión, según aseguran fuentes del Partido Popular a CatalunyaPress. Desde el grupo popular desean que las propuestas de su formación sean atendidas, aunque "viendo la actitud de Sánchez", aseguran no tener "muchas esperanzas".


relacionada Arranca la reunión entre Sánchez y Casado por videoconferencia
relacionada Alfonso Guerra pide "una cura de humildad" al Gobierno y a la oposición para alcanzar pactos

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil