martes, 13 de mayo de 2025 06:43

Economía

La tecnológica Dialoga incorpora a Luis Miguel Gilpérez a su consejo

La compañía tecnológica española de servicios de comunicaciones para empresas Dialoga ha incorporado a su consejo a Luis Miguel Gilpérez, ex presidente de Telefónica España desde 2011 hasta 2018, según ha informado la empresa en un comunicado.
|

Luis Miguel Gilpérez

La compañía tecnológica española de servicios de comunicaciones para empresas Dialoga ha incorporado a su consejo a Luis Miguel Gilpérez, ex presidente de Telefónica España desde 2011 hasta 2018, según ha informado la empresa en un comunicado.

Dialoga, que opera actualmente en 29 países, remarca que el nombramiento de Luis Miguel Gilpérez refuerza su "carácter emprendedor", así como su apuesta por servicios innovadores en el campo de las nuevas tecnologías de la comunicación y el conocimiento.

En este sentido, los socios fundadores de la compañía, Jorge Fernández y Asier de Felipe, han incidido en que con la incorporación de Luis Miguel Gilpérez quieren "imprimir el conocimiento de un operador centrado claramente en el cliente".

"Su gran visión estratégica y de mercado permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a nivel internacional y cumplir con nuestros objetivos de expansión y de liderazgo en tecnologías de comunicaciones basadas en WebRTC y en Inteligencia Artificial (IA) a través de nuestra plataforma de 'Deep Learning'", han remarcado.

Por su parte, Gilpérez ha mostrado su reconocimiento y su apuesta por "el carácter emprendedor y diferencial visión estratégica de los fundadores de Dialoga, así como su acertada innovación en sus negocios y en el mundo del emprendimiento tecnológico".

Con más de 15 años de experiencia y oficinas en Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Holanda y Singapur, Dialoga es "líder a nivel mundial" en soluciones de comunicaciones basadas en el protocolo WebRTC y en IA, que están "transformando la forma tradicional de concebir la comunicación en el trabajo y revolucionando los sistemas de atención al cliente mediante el uso del 'Deep Learning'".

El grupo integra a la compañía utopia.ai, especializada en procesos de IA que posibilitan, entre otros servicios, la automatización de conversaciones, identificación y verificación de voz y cara, verificación de identidad, detección de intenciones en conversaciones no lineales y complejas, toma y seguimiento de pedidos, autentificación de voz o interconexión con cualquier call center.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE