Agenda gráfica para el día 2 de julio de 2020
Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 2 de julio:
-- 9,15 horas: En Madrid, la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, hablará de los retos que afronta el deporte español tras el confinamiento por la COVID-19 en la inauguración de la decimotercera temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press. Espacio Villanueva de Madrid.
-- 09.45 horas: En Barcelona, el director general de PortAventura World Fernando Aldecoa hace balance de la temporada anterior y explica medidas de seguridad ante el coronavirus. Hotel PortAventura.
-- 10.00 horas: En Madrid, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, preside la Comisión Delegada del Gobierno para la Agenda 2030, a la que asisten la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Hacienda; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; el ministro de Sanidad; el ministro de Consumo; y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Paseo del Prado, 18. Madrid.
-- 10,00 horas: Pleno de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea, s/n).
-- 10.30 horas: En Santander, manifestación de los trabajadores de Nissan Barcelona por el centro de la ciudad.
-- 12.00 horas: En Cuenca, los Reyes Felipe y Letizia visitan las instalaciones de la asociación Aspadec, en su 40 aniversario. Les acompaña el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.
-- 12.00 horas: En Madrid, el Círculo de Empresarios y Boston Consulting Group presentan, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica, el Informe Transformación del modelo productivo español, en el que se recogen 14 prioridades para la necesaria transformación económica de España frente al Covid-19. En la Asociación de Prensa de Madrid. C/Claudio Coello, 98.
-- 16.45 horas: En Barcelona, el vicepresidente del Govern Pere Aragonès atiende a los medios tras visitar el Aeropuerto de Barcelona. El Prat. Aeropuerto. T1: zona facturación.
-- 17.30 horas: En Madrid, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ofrece una rueda de prensa e informa de la evolución de la COVID-19. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.
-- 19.30 horas: En Madrid, Pepe Álvarez, Secretario General de UGT, junto con la diputada Carla Antonelli; la periodista Ana Pardo de Vera; la presidenta de FELGTB, Uge Sangil, y la delegada sindical de UGT, Teresa Morodo intervendrán en el acto de presentación del estudio "Hacia centros de trabajo inclusivos: la discriminación de las personas LGTBI en el ámbito laboral en España", elaborado por UGT. En la Escuela Julián Besteiro situada en Calle de Azcona, 53, y por streaming.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Escribe tu comentario