viernes, 29 de marzo de 2024 00:51
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez prepara una ofensiva para convencer a los países reacios al fondo europeo"; "PSOE, Podemos, PP y Cs pactan reforzar la sanidad"; "Carlos Iturgaiz, candidato a lehendakari de PP-Ciudadanos: ""El PSOE se ha apeado de la defensa de la Constitución""; "Putin refuerza su poder en Rusia al ganar el referéndum"; "Temor al acopio de remdesivir por EE UU. Europa negocia 'in extremis' con Gilead por el primer fármaco contra la covid".

EL MUNDO: "Cs mantiene su relación con Sánchez pese a anunciar la mesa con Torra"; "En clase de Liderazgo con Aznar: "Desconfiad del carisma""; "Varapalo de la JEC a Correos por bloquear la propaganda electoral de Vox"; "Putin, un zar posmoderno más longevo que Stalin y Catalina la Grande"; "El veto del Gobierno a la concertada impide un acuerdo con PP y Cs"; "La manga ancha de Celaá dispara los aprobados en el Bachillerato"; "Una filtración desvela miles de fallos en unas máquinas de plasma".

LA VANGUARDIA: "Los aeropuertos vuelven a la actividad con un 20% de los vuelos"; "Puigdemont planea lanzar su partido el día 25 sin esperar al PDECat"; "Sánchez afianza el acercamiento a Cs antes de negociar el presupuesto"; "Cómo y en qué se gastó la Generalitat 300 millones en la epidemia".

ABC: "La UE abre con cautela sus fronteras exteriores. El Rey y el presidente luso oficializan la reapertura del paso entre España y Portugal tras un histórico cierre de más de tres meses por el Covid".

EL PERIÓDICO: "Puigdemont rompe con el PDECat"; "El Gobierno reservará suelo público para abaratar el alquiler"; "Cs se suma a los pactos para diseñar el escenario tras el cierre"; "El Barça destituye a Pesic tras el fiasco en la final de la ACB"; "Trump compra casi toda la producción del único fármaco anticovid".

EL CORREO: "Ramiro González, diputado general: "Álava está en una situación de extrema dificultad económica""; "Raú marca la ruta a Europa"; "Memoria selectiva. Bildu bucea en el pasado de todos, pero no en el suyo"; "Un día de campaña con Maddalen Iriarte. Puntual y frugal".

LA RAZÓN: "PSOE y Cs reafirman su alianza con vistas a los Presupuestos"; "El PP se suma a los acuerdos en Sanidad y Podemos boicotea un gran pacto social"; "Cataluña ya concentra el 60% de las vacantes de jueces por el acoso soberanista"; "Trump compra todo el "stock" del fármaco estrella contra la Covid"; "Líder de Vox en Madrid: "Cada piedra que nos lanzan es un incentivo para luchar por la libertad"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE