martes, 11 de agosto de 2020 09:04
Economía

El operador en la nube Nfon abrirá un nuevo centro de I+D en Lisboa

|

El operador de telefonía en la nube NFON

El proveedor de soluciones de telefonía en la nube Nfon ha decidido establecer un nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Europa cerca de la costa, que estará finalmente situado en el Área Metropolitana de Lisboa (Portugal), según ha informado la compañía en un comunicado.

La puesta en marcha de este nuevo centro de Nfon está prevista para septiembre de 2020, con el objetivo de comenzar a contratar a los primeros desarrolladores "lo antes posible este año" y de aumentar el equipo de I+D hasta alcanzar los 30 especialistas el año siguiente.

La compañía explica que después de un "exhaustivo proceso de evaluación", Portugal ha sido la opción escogida para ubicar este centro, ya que ofrece, además de las ventajas de ubicación, una afinidad muy alta de empleados jóvenes para proyectos de desarrollo internacional.

En esta línea, añade que el país cuenta con una proporción muy alta de graduados en matemáticas, ciencias de la computación, ciencias naturales y tecnología, así como con una muy buena integración del inglés en su población.

"Gracias a nuestra ubicación en la costa de Portugal, ampliaremos y aseguraremos la competitividad en el mercado europeo. Las capacidades en Investigación y Desarrollo son la clave para lograr una mayor fuerza innovadora, combinada con una velocidad de desarrollo de I+D sin límites", ha remarcado el director de tecnología de Nfon, Jan-Peter Koopmann.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil